lunes, 8 de julio de 2013

!MUCHÍIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS!

Todavía sigo emocionada por todos los detalles que habéis tenido conmigo. Sólo puedo deciros a todas las familias que muchiiiiiiisimas gracias. Todos han sido detalles preciosos, me los llevo conmigo, pero sobre todo me llevo conmigo EL CARIÑO y este año en el que he aprendido, he crecido con mis niños/as, y también con todas las familias. 
En definitiva, vosotros sois lo mas importante y vuestra participación y colaboración con el colegio ha sido estupenda. 
Para ellos/as, su primer año en el cole ha sido fácil gracias a vosotros/as, vuestra paciencia y vuestra confianza en que dentro del cole intentaríamos hacer todo lo posible por que se sintieran cómodos, queridos y valorados. 
! MUCHAS MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO!





1 comentarios:

Cati Navarro dijo...

Hola Zara!!

Soy Cati del blog www.lospequesdemicole.blogspot.con en primer lugar perdón por el retraso en contestar y muchas gracias por tu comentario y me alegro de que mi blog sea un recurso interesante para tu hijo, me llena de satisfacción.

En cuanto a las preguntas que me haces...es una presentación PowerPoint para hacerla he utilizado un marco al que previamente le he puesto mi logo con photoshop y después la he guardado en formato PDF para poder subirla a esta página http://www.flipsnack.com/es/

Es muy sencillo, de todas formas si necesitas que te lo explique de forma más detallada este es mi email catigui@hotmail.com

Este año empiezo con tres años, así que te iré visitando. Para cualquier cosa que necesites ya sabes dónde estoy.

Un saludo y a seguir disfrutando de las vacaciones.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...